20 de noviembre de 2009

Muerte pasional

Macabro episodio: sujeto envenenó a su esposa e hijos para irse con su amante

11:40 | Intentó engañar a la Policía con una supuesta carta de suicidio de su mujer, la cual en realidad habría sido escrita por él o su nueva pareja

En las afueras del hogar de la familia Pérez en Concepción, Huancayo, los vecinos escucharon fuertes quejidos de dolor de los hijos. Sin embargo, no se imaginaron el macabro episodio que llevaba a cabo Edison Pérez Romaní.

El sujeto de 25 años no pudo sobrellevar el enfermizo amor que siente por su nueva pareja y decidió dejar atrás a su familia deshaciéndose de ellos.

Sus hijos de 3 y 5 años y su esposa Rosalía Corichahua, de 22 años, no se imaginaron que la leche que tomarían ese fatídico día estaba mezclada con insecticida. Pérez Romaní se encargó de comprar la botella con el veneno cerca de su casa.

En un intento de desligarse totalmente de sus crímenes, el sujeto dejó una carta de suicidio supuestamente escrita por su esposa junto a su cadáver, y pidió ayuda a los vecinos para trasladarla a un hospital.

Cuando la Policía llegó, verificó que la letra de la carta no corresponde a la de Corichahua. El sujeto fue detenido junto a su amante. “Que se pudra en la cárcel”, exclamó un familiar de la fallecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cómo 'tamos?